Blog Oficial de la P. Nuestra Señora del Carmen

Este es el Blog Oficial de la Parroquia "Nuestra Señora del Carmen" de La Vela de Coro.

sábado, octubre 21, 2006

Ficha Descriptiva de la Parroquia

Parroquia Nuestra Señora del Carmen

País: Venezuela.

Arquidiocesis: Coro.

Diócesis: Coro.

Dirección: Inicio del Boulevard Federación, La Vela de Coro.

Sacerdote encargado de la Parroquia: Padre Moises Galicia.

Horario de atención de despacho parroquial: De lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.

Ubicación del despacho parroquial: En el Boulevard, más abajo.

3 Comments:

Blogger Iremar said...

Roberto llevo unos meses investigando sobre la Vela de Coro, hoy me he topado con tu blog, quisiera saber si me puedes ayudar dándome alguna información ya que tú eres de la Vela y luego no se si aun vives allí pero se ve que quieres mucho a tu tierra, estudio un Máster en España, Barcelona y necesito información, puedes escribirme a mi e-mail y te responderé casi de inmediato, por favor. Irene C.

4:30 a. m.  
Blogger Iremar said...

Este es mi e-mail

4:31 a. m.  
Blogger Iremar said...

Es este, camachoirene84@gmail.com, perdón que me he enrollado para enviar el mail. Gracias

4:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home